Un bloque para construir es lo último en la Decoración Clásica con Globos, la guirnalda de globos inflada con helio ofrecen diseños ilimitados y posibilidades de obtener ganancias todo el año. Expande la capacidad de tus diseños con esta habilidad esencial.
Materiales:
- Globos Redondos de 11″
- Calibrador
- Monofilamento de 50 lb.
- 2 objetos estacionarios
- 2 anclas
Instrucciones:
- Corta un pedazo de monofilamento y asegura ambos extremos a los objetos estacionarios, tales como perillas de puerta o sillas, dejando un mínimo de 1 o 2 pies de monofilamento extra en cada extremo. Comprueba que la línea este tensa.
- Infla con aire dos globos de 11” a 10” y átalos juntos. Esto es una “dupleta”
- Realiza una segunda dupleta. Gira dos globos juntos, uno de cada dupleta, para crear un clúster de cuatro globos.
- Repite el paso 2 y 3 hasta que el número deseado de clúster este completo.
- Para añadir el clúster a la línea de globos, separa dos de los globos del clúster y empuja hacia la línea. Para asegurar, gira juntos los dos globos que fueron separados.
- Coloca un segundo clúster a la línea así como en el paso 5. Rota 45 grados de manera que quede encajado en el primer clúster. Antes de asegurar, empuja firmemente al centro contra el primer clúster de en medio.
- Repite los pasos 5 y 6 hasta que todos los clústers estén asegurados a la línea.
- Remueve la línea de los objetos estacionarios y envúelve el monofilamento alrededor de los globos para asegurar, al final de cada clúster. Ata el exceso de monofilamento a los puntos anclas, como lo desees.
Leave a reply